Comuna 12 se alista para romper Record Guinnes

Comuna 12 se alista para romper Record Guinnes

El 31 de octubre, a partir de la 1:00 de la tarde, la Asociación Comité de Cultura de la Comuna 12 intentará romper el Record Guinnes actualmente establecido en 2.381 personas pintando en simultánea, un mismo dibujo.

La actividad se cumplirá en la calle 34 entre carreras 27 y 28C del barrio El Paraíso, y se enmarca en el segundo Festival Cultural de Verano a realizarse entre el sábado 30 y el domingo 31 de octubre.

Posterior al evento se realizará un concurso de pintura en el que serán entregados tres premios: el primero de 500 mil pesos, el segundo de 300 mil pesos y el tercero de 200 mil pesos en efectivo, a los mejores trabajos artísticos.

La apertura del Festival de Verano se llevó a cabo con un programa artístico, gestionado por la Asociación Comité de Cultura, con el acompañamiento del CALI 12 y la masiva participación de los grupos organizados del sector.

Por su parte, Jesús Darío González, secretario (e) de Bienestar Social, manifestó su satisfacción por las iniciativas gestionadas desde el CALI e invitó a las Juntas de Acción Comunal, escuelas, colegios, líderes, grupos del adulto mayor, red de jóvenes caleños y a la población en general a participar en todas las actividades culturales.

Isabel Cristina Tamayo es la profesional especializada responsable del CALI 12, adscrito en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.                                                  
Julián Cardona juliancardona1@hotamail.com


Número de visitas a esta página 3606
Fecha de publicación 26/10/2010
Última modificación 26/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura