Niños, niñas y adolescentes, a participar en los espacios de diálogos de la Alcaldía de Cali

Niños, niñas y adolescentes, a  participar en los espacios de diálogos de la Alcaldía de Cali


La Administración Municipal da inicio a la fase de diálogos como parte de la  Rendición Pública de Cuentas sobre la Garantía de  Derechos para la Primera infancia, la Infancia, la Adolescencia y  la Juventud, que se realizará ante  la Procuraduría General de la Nación, sobre la gestión realizada  durante el periodo 2016- 2019, de acuerdo a  lo dispuesto en la Directiva No. 016 de 2018.

Estos “Encuentros Estratégicos de Diálogos” se estarán realizando durante los meses de junio y julio en los diferentes territorios de la ciudad de Santiago de Cali, donde se busca de manera transversal, la participación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y la sociedad civil,  para la posterior toma de decisiones que inciden en la garantía de sus derechos. 

Es así que como primer momento, reconociendo el ejercicio que han venido adelantando los Niños, las Niñas y los Adolescentes (NNA) a través  de los Consejos Consultivos  Territoriales,  el alcalde Maurice Armitage, se permite invitarlos a participar del diálogo con Infancia - Adolescencia, para construir conjuntamente logros y retos de este gobierno, durante los cuatro años de trabajo.  

Dicho encuentro posibilitará el diálogo con los NNA por medio de una metodología lúdica – pedagógica.

Días: miércoles 26 y jueves 27 de junio de 2019

Horario: De 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: Biblioteca del Deporte y la Recreación, Estadio Pascual Guerrero – Cali

Por otro lado durante el mes de julio  se estarán realizando los encuentros con jóvenes el 6 de julio y los de primera infancia los días 22, 23 y 24 de julio.

Niños, niñas y adolescentes, a  participar en los espacios de diálogos de la Alcaldía de Cali

Johana Bueno Ríos


Número de visitas a esta página 176
Fecha de publicación 25/06/2019
Última modificación 25/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura