Cine gratis para adultos mayores

Cine gratis para adultos mayores


La SecretarÍa de Bienestar Social y la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias, a través del Programa Adulto Mayor, y en articulación con Cine Colombia ofrecen funciones de cine totalmente gratis para todos los adultos mayores de Santiago de Cali.

200 adultos mayores de la comuna 1, 2, 3, 4, 5 y 6, se dieron cita este 11 de junio en la sala de cine Multiplex Chipichape Cine Colombia, disfrutando del film animado “volando a casa”, evocando momentos de su infancia y remembranzas de lazos familiares.

Este servicio está dentro del marco de responsabilidad social que tiene el programa “Cineco Social” de la empresa Cine Colombia, que beneficia a diferentes espectadores entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Cualquier adulto mayor de los diferentes barrios, comunas y corregimientos del municipio puede asistir de manera gratuita a las funciones de cine, las cuales previamente se asignarán en fechas y teatros específicos. Para la asistencia a estas funciones el adulto mayor puede comunicarse e inscribirse a través de la Línea Dorada 890 06 86 o acercarse al CALI de su Comuna.

Para la Alcaldía de Cali es de vital importancia generar espacios de articulación con la empresa privada que propendan por el bienestar, recreación y sano esparcimiento de los diferentes grupos poblaciones, especialmente la población adulto mayor.

Zuly Grajales


Número de visitas a esta página 1559
Fecha de publicación 11/06/2019
Última modificación 11/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura