Se amplió el plazo para que las empresas apliquen al Ranking PAR en equidad de género

Se amplió el plazo para que las empresas apliquen al Ranking PAR en equidad de género


Para permitir la participación de un número mayor de empresas del sector público y privado se ampliaron hasta el próximo viernes 10 de mayo las inscripciones a la medición Ranking PAR, realizada por la firma consultora global Aequales, que este año dedicará un capítulo exclusivo a la situación de Cali, en el marco del Pacto Empresarial por la Equidad.

El Ranking Par es el diagnóstico anual que mide la equidad de género y la diversidad en las organizaciones, a través de la alianza establecida entre la Subsecretaría de Equidad de Género, de la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, la Universidad Icesi y  la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi. Este  permitirá conocer cómo están las empresas caleñas en la implementación de ambientes laborales inclusivos, diversos e igualitarios entre hombres y mujeres.

Cabe recordar que el Ranking PAR  mide desde 2015 la equidad de género y la diversidad en las empresas de manera simultánea en Colombia, México y Perú, y en este 2019 llegará a todos los países de Latinoamérica.

Participar del Ranking PAR es gratuito, para hacerlo las empresas deberán llenar la inscripción y completar el cuestionario en línea que  se encuentra abierto  en https://par.aequales.com/ hasta el próximo 10 de mayo. Los resultados para Cali  se entregarán en el mes de agosto.


Se amplió el plazo para que las empresas apliquen al Ranking PAR en equidad de género


Número de visitas a esta página 1082
Fecha de publicación 06/05/2019
Última modificación 06/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura