Secretaría de Bienestar Social marchó por el regreso de la niña Michelle Valarezo

Secretaría de Bienestar Social marchó por el regreso de la niña Michelle Valarezo


¡Viva se la llevaron y viva la queremos! con este canto cientos de estudiantes de los colegios Nuevo Latir e Isaías Duarte Cancino, salieron  hoy  a las calles del oriente de Cali a pedir por el pronto regreso de su compañera Michelle Andrea Valarezo, quien lleva 15 días desaparecida.

A esta marcha asistió la secretaria de Bienestar Social, Carolina Campo, a acompañar la iniciativa de la comunidad, que exige la garantía de derechos para los niños de este sector.

 "Para la Alcaldía de Maurice Armitage los niños son muy importantes, por eso nos unimos a esta iniciativa. Desde que nos enteramos del caso, hemos realizado acompañamiento psicosocial a la familia,  un trabajo articulado con la Policía de Infancia de Adolescencia,  para hacer un seguimiento al caso", expresó la funcionaria.

Esta movilización  fue convocada por los docentes de la estudiante, que apenas se dieron cuenta de la situación pusieron la denuncia ente la Policía, e iniciaron su búsqueda  en los diferentes barrios del sector sin lograr un  resultado.

"Marchamos para llevar un mensaje contundente en contra de la violencia y desaparición forzada. Queremos a la niña de regreso a clase disfrutando con sus compañeros ", dijo Hugo Alberto Lozano, rector de la Institución Nuevo Latir,

La niña, que se encuentra desaparecida desde el 28 de marzo, se une a los preocupantes casos que refleja esta problemática en el país. Mientras tanto sus  compañeros pidieron  justicia y le manifestaron a la ciudadanía que no sean indiferentes.

Johana Bueno


Número de visitas a esta página 872
Fecha de publicación 12/04/2019
Última modificación 12/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura