Ciudadanía aportará a la consolidación de la Política Pública CaliAfro

Ciudadanía aportará a la consolidación de la Política Pública CaliAfro


Para que los ciudadanos puedan aportar a la consolidación del Proyecto de Acuerdo de la Política Pública CaliAfro que se debate en el Concejo Municipal, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social, hace un llamado a líderes, lideresas y representantes de organizaciones afrodescendientes de la ciudad para asistir a la jornada de Participación Ciudadana que se realizará  el próximo 3 de abril de 2019, a las 8:30 a.m. en la comisión Plan y Tierras.

“Esta es una gran apuesta del alcalde Maurice Armitage, por eso estamos construyendo la Política Publica Afro con los diferentes actores de esta población en Santiago de Cali como un proceso incluyente, con los cuales estamos trabajando arduamente por su desarrollo y progreso para reivindicar, resaltar y promover su bienestar”, manifestó Carolina Campo Ángel, secretaria de Bienestar Social.

En el mismo sentido, la concejala Alexandra Hernández Cedeño, sostuvo que los caleños deben apropiarse de los espacios de participación, porque enriquecer esta Política Pública es asunto de todos.

“Hay un sector importante que tiene que ser atendido de forma inmediata y tenemos que seguir avanzando en la aprobación de esta Política Pública afro, porque de una u otra forma repercutirá en el desarrollo de toda la sociedad caleña”, manifestó el concejal Richard Rivera Campo.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Olaya, dijo que es vital este ejercicio de participación para la construcción de la Política Pública CaliAfro, porque así los caleños la pueden conocer, hacer sus aportes constructivos y dejarla bien sustentada.

“Fundamental dar a conocer a la comunidad que esta iniciativa no se sacó de un cajón, sino que viene construyéndose desde el año 2005, con todos los gremios, asociaciones, consejos comunitarios y organizaciones”, expresó Olaya.

Las personas interesadas en hacer sus aportes deben inscribirse en el Libro de Participación Ciudadana que reposa en la oficina de la comisión Plan y Tierras de la Corporación Concejo de Cali o en el siguiente link: http://www.concejodecali.gov.co/Feedback/participacion_ciudadana_proyecto_de_acuerdo_no_096

Para mayor información puede descargar el documento completo del Proyecto de Acuerdo Política Publica CaliAfro en los archivos adjuntos a continuación;

Nombre:
Plan Indicativo CaliAfro (V.20FEB2019) (1).pdf 0.47Mb 20/03/2019
Descripción:

Plan Indicativo CaliAfro (V.20FEB2019) (1)


Nombre:
Poli?tica Pu?blica CaliAfro 2019-2029 (Completo).pdf 2.70Mb 20/03/2019
Descripción:

Política Pública CaliAfro 2019-2029 (Completo)


 

John Freddy Reyes Pulgarín


Número de visitas a esta página 1523
Fecha de publicación 20/03/2019
Última modificación 20/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura