Este jueves Bienestar Social estará con su oferta institucional en la comuna 5

Este jueves Bienestar Social estará con su oferta institucional en la comuna 5


En la búsqueda de abrir espacios de diálogo permanente y participación ciudadana, además de escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía, la secretaría de Bienestar Social, que dirige Esaúd Urrutia Noel y todo su equipo de profesionales, han venido visitando los territorios de la capital del Valle, siguiendo las directrices del Alcalde Maurice Armitage. En esta oportunidad la actividad se realizará en el CALI de la comuna 5, a partir de las 2:00 p.m.

“Buscamos atender las necesidades de todos los sectores caleños, es por ello que nos desplazamos a los sitios en los que se presenta más vulnerabilidad”, indicó el titular de la dependencia.

Además informó que en la jornada estarán las subsecretarías de Equidad de Género, Poblaciones y Etnias, Atención Integral a las Víctimas y Primera infancia, que entregarán información para que la población conozca y se vincule a los programas que la Administración Municipal tiene para ellos.

El contacto directo y la promoción de los objetivos a la comunidad han sido eje fundamental para el éxito de Bienestar en tu Comuna.

La comuna 5 está conformada por los barrios: El Sena, Palmeras del Norte, Los Andes, Los Guayacanes, La Rivera II,Chiminangos primera etapa, Chiminangos segunda etapa, Metropolitano del Norte, Plazas Verdes, Urbanización Barranquilla, Villa del Sol, Paseo de los Almendros, Villas de Veracruz, Torres de Comfandi, Villa del Prado, Santa Bárbara, Brisas del Guabito, Barrio Residencial el Bosque, Brisas de los Andes, Salomia y Jardín del Viento.

Zully Anacona Peña

 


Número de visitas a esta página 1356
Fecha de publicación 05/09/2018
Última modificación 05/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura