En articulación con FORTOX la Alcaldía de Cali formará mujeres guardas de seguridad

En articulación con FORTOX la Alcaldía de Cali formará mujeres guardas de seguridad


La Secretaría de Bienestar Social le apuesta a la generación de empleos no convencionales para las mujeres, por eso, en articulación con FORTOX iniciará un proceso destinado a formar mujeres como guardas de seguridad, quienes tendrán la oportunidad de vincularse laboralmente con la empresa, previo cumplimiento de los requisitos.

Ana Carolina Quijano, subsecretaria de Equidad de Género explicó que esta iniciativa obedece a que desde la Administración Municipal se viene trabajando en la promoción de una ciudad más equitativa con las mujeres y una de las acciones es lograr que algunos empleos, asociados históricamente a hombres, empiecen a emplear más mujeres para su realización.

“Para el caso de la seguridad, aunque ya se pueden ver mujeres ejerciendo, aún está muy asociado a la figura masculina, por lo que esta articulación es muy importante, pues nos permitirá hacer seguimiento a cómo son recibidas las mujeres en su nuevo rol, y así mismo cómo se sienten ellas al respecto” aclaró la subsecretaria.

Las mujeres interesadas en hacer parte del proceso deberán aportar su hoja de vida, ser residentes de Cali, haber cursado la totalidad del bachillerato, tener entre 20 y 40 años y disponibilidad de tiempo.

 

La cita:

Lunes 16 de abril

2:00 p.m.

Instalaciones de la subsecretaría de equidad de género, ubicada en la Casa Matria, Casa de las Mujeres (Calle 10 # 9n-07 Juanambú)


Número de visitas a esta página 6244
Fecha de publicación 06/04/2018
Última modificación 06/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura