#CaliSabeQuiénEsElla en los escenarios de participación política

#CaliSabeQuiénEsElla en los escenarios de participación política


Grandes reflexiones quedaron después de conocer las diferentes miradas que llevaron las 12 panelistas que acompañaron hoy el foro Mujeres y Participación Política: perspectivas y retos

La jornada, que inició a las 8:00 a.m. y se extendió hasta las 5:30 p.m., contó con la participación de más de 200 personas, principalmente mujeres, que están trabajando en diferentes espacios por el empoderamiento de las mujeres en la ciudad y entregó múltiples miradas a los diferentes espacios desde los que se pueden crean procesos de empoderamiento femenino.

Ana Carolina Quijano, subsecretaria de Equidad de Género, explicó que estos espacios son muy importantes para la ciudad, dado que ponen en la agenda pública el trabajo que se está realizando desde la administración municipal para prevenir las violencias basadas en género desde un trabajo en positivo, que busca el empoderamiento de las mujeres desde diferentes espacios de acción ciudadana.

En este primer espacio académico se permitió el encuentro, la reflexión y la adquisición de nuevos conocimientos. El próximo foro será en noviembre.


Número de visitas a esta página 1297
Fecha de publicación 11/10/2017
Última modificación 11/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura