Cerca de mil adultos mayores han ido a cine gratis

Cerca de mil adultos mayores han ido a cine gratis


La Secretaria de Bienestar Social, a través del Centro de Atención al Adulto Mayor y en articulación con Cine Colombia, ha ofrecido  desde el mes de agosto funciones de cine totalmente gratis para todos los Adultos Mayores de Santiago de Cali.

Cerca de 1.000 personas mayores de las diferentes  comunas del municipio han sido beneficiadas con las   funciones de cine gratis, las cuales previamente se asignan en fechas y teatros específicos.

La jornada realizada el 25 de agosto en la sala de cine de Cosmocentro atendió Adultos Mayores de las comunas 8, 10, 11 y 20, con la asistencia de 200 espectadores, así mismo, el 8 de septiembre se realizó la proyección de otra película en este mismo centro comercial donde acudieron 210 personas mayores pertenecientes a las comunas1, 3, 9, 12 y de los corregimientos El Saladito y Felidia.

Por otro lado, en la sala de cine del Centro Comercial Río Cauca el 28 de septiembre asistieron 200 Adultos Mayores que disfrutaron el film “Dos son familia” y quienes pertenecen a las comunas 7, 13, 14 y 15, de igual forma el 6 de octubre se proyectó el film “Amor.com” donde 188 personas mayores oriundas de las comunas 4, 6, 16 y 21, manifestaron su total agrado y satisfacción  por estas jornadas.

Lo que resta del año se tiene planeado proyectar alrededor de tres películas en salas determinadas previamente por el número de personas inscritas. Para la asistencia a estas funciones el Adulto Mayor puede comunicarse a través de la Línea Dorada 890 06 86 o acercarse al punto de atención más cercano.

Para la Administración Municipal es muy importante generar espacios de articulación con la empresa privada que propendan por el bienestar, recreación y sano esparcimiento de los diferentes grupos poblaciones, especialmente la población Adulto Mayor.


Número de visitas a esta página 1822
Fecha de publicación 06/10/2017
Última modificación 06/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura