Con 100 mujeres arranca la Escuela en Incidencia Política con Enfoque de Género.

Con 100 mujeres arranca la Escuela en Incidencia Política con Enfoque de Género.


Son 100 las mujeres que se beneficiarán de la Escuela en Incidencia Política con Enfoque de Género que tendrá una duración de 3 meses y una intensidad de 10 horas semanales. Su apertura se llevará a cabo el día 11 de agosto de 2017 en la Unidad Recreativa los Castores.

La Escuela en Incidencia Política con Enfoque de Género, es un proceso de formación en el cual se capacitan a las mujeres en temáticas que les permita la participación efectiva en el espacio del poder público, la vida social y económica.

Este proceso formativo estará liderado por la Subsecretaría de Equidad de Género y contará con facilitadoras/es con perspectiva de género expertas/os en las temáticas de: Derechos Humanos y Construcción de Paz, Sistema Político, Mecanismos y Escenarios de Participación, Marketing Político, Estrategias de Negociación y Elaboración de Proyectos.

Adicionalmente un comité académico conformado por aliados/as de las diferentes universidades de la ciudad que serán los encargado/as de realizar el acompañamiento y seguimiento al proceso de implementación del plan de formación y la certificación de la participación de las mujeres que harán parte de este proceso de formación.


Número de visitas a esta página 3727
Fecha de publicación 11/08/2017
Última modificación 11/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura