Cali irá por la corona del adulto mayor 2017

Cali irá por la corona del adulto mayor 2017


Este domingo 30 de Julio, en el coliseo Ramón Elías López de Palmira se realizará el reinado  departamental de Adulto Mayor, donde se elegirá a la representante  del Valle del Cauca 2017.

La Secretaría de Bienestar Social y el Centro de Atención al Adulto Mayor acompañarán a  Dora Gonzalez de Restrepo, actual reina de Santiago de Cali  y su representante en el acto de elección y coronación departamental del Adulto Mayor 2017.

A sus 69 años Dora se desempeña como miembro del grupo de la tercera edad Estrella de las Ceibas de la comuna 7, habitante del barrio 7 de Agosto, esposa, madre y abuela, que sobresale en el entorno por su dinamismo y actitud jovial en la vida. Se autodefine como alguien que no pierde la capacidad de asombro y desea siempre impregnar de alegría y amor a donde quiera que va, afirma que a su edad desea que todas las personas asuman la vejez como una etapa de vida bella donde aflora la alegría a través del goce y el disfrute de cada momento.

Esta digna representante participará en dicho certamen con la firme intención de regresar a la ciudad como soberana del departamento y desde esa posición llevar en el alto la corona al certamen nacional.

Zuly Anacona


Número de visitas a esta página 1816
Fecha de publicación 27/07/2017
Última modificación 27/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura