Convocatoria abierta para el diplomado sobre derechos especiales Indígenas

Convocatoria abierta para el diplomado sobre derechos especiales Indígenas


La Secretaría de Bienestar Social, en procura de promover acciones para la implementación del Enfoque Diferencial Étnico, invita a los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal a participar del Diplomado sobre Derechos Especiales Indígenas, el cual busca brindar herramientas conceptuales y generar reflexiones frente al ejercicio de la función pública y su coordinación con la jurisdicción especial indígena.

Dentro del ejercicio del proceso político organizativo de dichas comunidades, se ha logrado identificar que el desconocimiento frente a los derechos especiales indígenas implica promover acciones de fortalecimiento de la autoridad y autonomía de los pueblos indígenas mediante procesos de formación.

En este marco surge el proyecto de “Creación de la Escuela de Derecho Propio de los Pueblos Indígenas del Municipio de Santiago de Cali”, la cual inició su dinámica en el año 2013, a partir de un proceso de apoyo con Cooperación Internacional y donde otras dependencias, como la Secretaría de Cultura, han contribuido a este importante ejercicio.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 889 63 32 ext. 127, a los celulares 312 2906714, 312 8929773 o  al correo electrónico escueladerechopropio2016@hotmail.com.

Zuly Anacona Peña

 


Número de visitas a esta página 822
Fecha de publicación 18/01/2017
Última modificación 18/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura