Administración Municipal trabaja por el bienestar de la población Afro

Administración Municipal trabaja por el bienestar de la población Afro

Actualmente la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social del Municipio de Cali, adelanta  agendas de trabajo con los miembros de la Mesa de Concertación Afro para la elección de los nuevos integrantes que se realizará el próximo 26 de noviembre, a sabiendas que una vez elegidos, se procederá con la Presentación de la Política Pública Afro ante el Concejo Municipal.

Se hace teniendo en cuenta que la población Afro en Cali es alrededor del 26,2% según la cifra registrada en el último Censo del DANE, que corresponde a casi 600.000 personas que se autoreconocieron como Afro y se distribuyen en las comunas 7, 14, 15, 16, 21,  en la zona rural y demás comunas de la ciudad.

Además esta dependencia está realizando un registro y actualización de las organizaciones de base Afro del municipio para difundir actividades, programas y proyectos que beneficien a este grupo poblacional.

Dichas organizaciones deben estar registradas en la Cámara de Comercio de Cali y la Dirección Nacional de Asuntos Afro del Ministerio del Interior de Colombia.

El formulario, estará disponible hasta el próximo 11 de noviembre del año en curso en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/gvA4f3cmvJD6YoAD3

Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 796
Fecha de publicación 13/10/2016
Última modificación 13/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura