Autoridades garantizan el normal desarrollo de las elecciones de las JAC

Autoridades garantizan el normal desarrollo de las elecciones de las JAC

Con fin de garantizar el normal desarrollo de  las elecciones de las Juntas de Acción Comunal que se llevan a cabo hoy domingo 24 de abril, las secretarías de Desarrollo Territorial y Bienestar, Gobierno, Gestión de Riesgo y la Policía Metropolitana trabajan de manera articulada para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto sin ningún contratiempo.

Es así como cerca de 400 uniformados están presentes en las sedes de las juntas, vigilando que la jornada electoral se realice en orden y tranquilidad.

De igual forma, desde la Secretaría de Gestión del Riesgo se tomaron las medidas preventivas para mantener la normalidad dentro del proceso eleccionario disminuyendo posibles riesgos.

Este día se elige una plancha de candidatos para escoger los directivos por un período de cuatro años. Las votaciones dieron inicio a las 8:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde, aunque la juntas son autónomas de fijar la hora más conveniente para la comunidad.

El secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Esaud Urrutia, con un equipo de profesionales de la dependencia realiza hoy un recorrido para acompañar y controlar la jornada en la zona urbana y rural de Cali. Además se cuenta la presencia de delegados de la Personería Municipal, con el fin de que se haga prevención y todo transcurra con la mayor transparencia posible.

Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 751
Fecha de publicación 24/04/2016
Última modificación 24/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura