Cali realiza el último Consejo Municipal de Política Social de 2015

Cali realiza el último Consejo Municipal de Política Social de 2015

Este viernes 20 de noviembre se realiza el último Consejo Municipal de Política Social (Compos) de 2015, presidida por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

En la agenda se ha planeado trabajar el Plan de Desarrollo Municipal y evaluar los avances de las políticas públicas sociales.

El encuentro tiene lugar en el salón Consejo de Gobierno, ubicado en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal (CAM), de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El Compos es un espacio de participación ciudadana, integrado por representantes de las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil para concertar la Política Social del Municipio y evaluación de la misma.

Según Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali, el Compos tiene como objetivo la búsqueda de un compromiso social, que promueva mejores condiciones para el desarrollo individual y colectivo, en especial en lo relacionado con los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias.

En esta ocasión, se cuenta con la presencia de delegados de la Asesoría de Paz, del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, de las secretarías de Desarrollo Territorial y Bienestar Social; de Educación, Salud, Vivienda, Cultura y Turismo, Gobierno, Deporte y Recreación.

También, de representantes del Comité Municipal de Infancia y Familia; del Instituto de Bienestar Familiar (Icbf), la Policía Metropolitana, entre otras entidades públicas, privadas y educativas y funciones.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona


Número de visitas a esta página 1504
Fecha de publicación 20/11/2015
Última modificación 20/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura