Avanza semana cultural en el hogar de paso Sembrando Esperanza

Avanza semana cultural en el hogar de paso Sembrando Esperanza

Con una masiva participación, habitantes de y situación de calle,  beneficiarios del hogar de paso Sembrando Esperanza disfrutan una variada programación en la Semana Cultural que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social les ha organizado.

Los eventos iniciaron el pasado lunes 24 y culminan este viernes 28 de agosto.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social, indicó que la temática a trabajar será Cali, con el fin de ayudar a los habitantes de calle a fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia la ciudad. Las actividades son de 3:00 a 6:00 p.m.

Agenda cultural:

Miércoles 26:
Actividad "Cali Cuento", presentación de habitantes de calle que a través de la literatura y todas sus expresiones brindarán coplas y poesía, como homenaje a la ciudad.

Jueves 27:
Teatral: invitado Nelson moreno, dramaturgo que realiza trabajo con pandillas de sectores vulnerables en donde el arte y el teatro le da la posibilidad a estos jóvenes de una inclusión social a la sociedad.

Viernes 28:
Deportivo: "El ejercicio como pilar de la salud", habrá una tarde deportiva en las canchas Panamericanas, donde se realizará con los participantes habitantes de calle y el equipo de la fundación diversas actividades deportivas en ese espacio.

Comunicaciones Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona.


Número de visitas a esta página 907
Fecha de publicación 26/08/2015
Última modificación 26/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura