Ciudadanos beneficiados con subsidios de vivienda entre las vigencias 2009 al 2016, aún podrán realizar el proceso de desembolso

Ciudadanos beneficiados con subsidios de vivienda entre las vigencias 2009 al 2016, aún podrán realizar el proceso de desembolso


La administración de puro corazón a través de la Secretaría de Vivienda Social y hábitat, habilitó la convocatoria para el desembolso de subsidios de adquisición de vivienda otorgados entre las vigencias 2009 al 2016, invitando a las familias que aún no legalizan su proceso a presentarse hasta el próximo 31 de marzo de 2021 para hacer efectivo dicho beneficio.

Previamente los ciudadanos que se identifiquen como beneficiarios en los años establecidos, deberán verificar si se encuentran en el listado publicado por la entidad en la página www.cali.gov.co/vivienda, confirmando su estado y presentándose posteriormente para legalizar el proceso.

“Brindaremos un acompañamiento continuo a las personas que aún no realizan el desembolso, es importante destacar que estaremos verificando la documentación faltante y orientándolos con las inquietudes que tengan al respecto. Nuestro propósito es facilitar el trámite, invitándolos para que se acerquen durante el mes de marzo e inicien el debido proceso, recordando que al finalizar el tiempo establecido se procederá a recuperar los recursos para brindar la posibilidad a otros hogares de acceder a un subsidio de vivienda”. comentó Martha Liliana Hernández, Secretaria de Vivienda Social y Hábitat.

Las personas que se encuentren en el listado deberán acercarse a las instalaciones del Organismo en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m., notificándose ante la Subsecretaría de Gestión del Suelo y Oferta de Vivienda, ubicada en el 3° piso del edificio Fuente Versalles, Avenida 5A Norte # 20N – 08.

La convocatoria se adelanta con el propósito de que los ciudadanos comparezcan ante este Organismo con el fin de definir la asignación del subsidio municipal de vivienda que les fue otorgado y cuyos recursos figuran como cuentas por pagar en la Tesorería del Fondo Especial de Vivienda.

Se previene a los convocados que, de no comparecer en el término establecido, este organismo iniciará las actuaciones respectivas, mediante la expedición de los actos administrativos de vencimiento de los subsidios municipales de vivienda asignados de conformidad con lo establecido en el acuerdo 0438 del 2018 "por el cual se actualiza el estatuto orgánico de presupuesto para el Distrito de Santiago de Cali". 

 

Conoce el listado de beneficiarios y notifícate

La Categoría no existe


Número de visitas a esta página 1161
Fecha de publicación 10/03/2021
Última modificación 10/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura