Nuevos puntos de pago para beneficiarios de créditos de vivienda

Nuevos puntos de pago para beneficiarios de créditos de vivienda


A partir del 1 de septiembre de 2020, los adjudicatarios de créditos de vivienda obtenidos a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat podrán realizar sus pagos en puntos Efecty, de esta manera se facilitan a los deudores nuevos espacios para el cumplimiento de sus compromisos.

“Invitamos a las personas que han adquirido un crédito de vivienda, para que continúen realizando sus pagos en un compromiso de corresponsabilidad con los ciudadanos, permitiendo que otras personas puedan adquirir estos beneficios por medio de los proyectos y programas habilitados para cumplir el sueño de tener una vivienda propia”, comentó María Cristina Torrado, jefe de Unidad de Apoyo a la Gestión de este organismo.

Con el recaudo de cartera, como resultado del pago cumplido de los acreedores de vivienda, la Alcaldía de Santiago de Cali fortalecerá los proyectos que beneficiarán a la comunidad, permitiéndoles adquirir un crédito con el Municipio, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Así mismo, los acreedores de créditos con el Fondo Especial de Vivienda (FEV) y la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat seguirán contando con los puntos de pago ya habilitados en Banco AV Villas, Banco Occidente, Baloto y próximamente Banco de Bogotá.  

El recibo de pago se podrá descargar en : https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/35943/cuenta_de_cobro_secretara_de_vivienda/, ingresando el número de cédula del adjudicatario. 


Número de visitas a esta página 784
Fecha de publicación 31/08/2020
Última modificación 31/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura