Comunas 13,14,15 y 21: abierta la convocatoria para subsidio de mejoramiento de vivienda

Comunas 13,14,15 y 21: abierta la convocatoria para subsidio de mejoramiento de vivienda


Desde este lunes (04.05.2020) queda abierta la convocatoria de subsidio, en la modalidad Mejoramiento de Vivienda, para sectores de las comunas 13,14,15 y 21 de Santiago de Cali.  

De acuerdo con las condiciones asignadas por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, se beneficiarán cuatro comunas con un alcance de 17 barrios, establecidos en la Comuna 13 con El Poblado, El Poblado II y El Vergel; Comuna 14, Alfonso Bonilla Aragón, Alirio Mora Beltrán, Las Orquídeas, Manuela Beltrán, Marroquín III y Puertas del Sol; Comuna 15, Mojica y en la Comuna 21, Calimio Desepaz, Ciudad Talanga, Ciudadela del Río - CVC, Compartir, Desepaz Invicali, El Remanso y Valle Grande.

El subsidio consta de un auxilio de hasta $7.461.326, para mejorar condiciones básicas de una vivienda como baños, cocinas, pisos, cubiertas y/o adecuación de espacios, siendo indispensable cumplir con los requisitos y documentación exigida para acceder al beneficio.

Los ciudadanos interesados deberán verificar, previo a la postulación, que el predio se encuentre a nombre del solicitante, la vivienda no esté ubicada en una zona de desarrollo ilegal o de riesgo no mitigable, que no hayan recibido anteriormente un subsidio en la modalidad de mejoramiento, que la vivienda no se encuentre requerida en un proceso jurídico o notificada en estado embargo o hipoteca; así mismo, deberá notificar que su residencia en la ciudad no es inferior a cinco años.

Teniendo en cuenta las restricciones anteriores, el solicitante deberá presentar la siguiente documentación para oficializar la postulación:

1.    Formulario de postulación diligenciado (descargar en www.cali.gov.co/vivienda

2.    Certificado de tradición

3.    Fotocopia de cédula de propietario y habitantes del predio (menores de edad adjuntar tarjeta de identidad y/o registro civil)

4.    Copia de recibo de pago del impuesto predial

5.    Copia del último recibo de servicios públicos del predio ocupado

6.    Presentar certificado si pertenece a un grupo minoritario o es mujer cabeza de hogar.

La convocatoria estará habilitada hasta el jueves 4 de junio de 2020. Las personas interesadas pueden postularse enviando la documentación requerida al correo: info.mejoramiento.vivienda@cali.gov.co y descargando el formulario de solicitud publicado en la de la página www.cali.gov.co/vivienda.

Posterior al cese de la emergencia sanitaria, se informará acerca de las nuevas medidas para presentar la documentación de manera presencial en la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, de Santiago de Cali. 

 Más información: www.cali.gov.co/vivienda

RESOLUCIÓN: 

Nombre:
RESOLUCIO?N 029 FEV CONVOCATORIA SUBSIDIOS.pdf 0.91Mb 01/05/2020
Descripción:

RESOLUCIO?N 029 FEV CONVOCATORIA SUBSIDIOS.pdf


 


Número de visitas a esta página 30013
Fecha de publicación 04/05/2020
Última modificación 08/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura