Con ayudas solidarias se alegraron corazones en la Comuna 6

Con ayudas solidarias se alegraron corazones en la Comuna 6


Con una sonrisa en su rostro y lágrimas de alegría, María Vianey Romero, habitante del barrio Floralia II, agradeció al alcalde Jorge Iván Ospina por brindarles una esperanza en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus.

“Mis sinceros agradecimientos a la Alcaldía de Cali, que Dios les pague y les triplique. De verdad que es una ayuda inmensa pues muchas personas están aguantando hambre y necesitábamos demasiado este apoyo”, manifestó.

Como María Romero, cientos de familias agradecieron a la Administración Municipal por las ayudas alimentarias, que en esta oportunidad se canalizaron a través de la Secretaría de Vivienda de Cali. En total se entregaron quinientos mercados, formando parte de las primeras acciones solidarias lideradas por la ‘Comisión por la Vida’ de la Comuna 6.

La jornada contó con el respaldo y coordinación de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, encargados de priorizar la distribución de los kits alimentarios a las personas que actualmente no cuenta con ingresos para el sustento de sus familias.

“Estamos enfrentando uno de los retos más grandes de nuestra historia y por eso la idea es llegar a mucha más población. El compromiso es otorgarle todas las garantías posibles a los ciudadanos, porque necesitamos salir victoriosos, siendo un compromiso de todos”, concluyó Carlos Alberto Narváez, subsecretario de Mejoramiento Integral y Legalización de Santiago de Cali.

#PuroCorazónPorCali



Adriana Mosquera


Número de visitas a esta página 1018
Fecha de publicación 29/04/2020
Última modificación 29/04/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura