La ‘Ciudadela de la Alegría’ regresa para encender la alegría de la Navidad

La  ‘Ciudadela de la Alegría’ regresa para encender la alegría de la Navidad


¡Llegó diciembre con su alegría!  y también la próxima edición de la ‘Ciudadela de la Alegría’, que este mes tiene como tema ‘Donde las luces, la paz y el amor brillan’  y se realizará este jueves 8  de diciembre, desde las 2:00 de la tarde, en la unidad deportiva Jaime Aparicio (Canchas Panamericanas).

En esta cuarta versión de la ‘Ciudadela de la Alegría’, como en las ocasiones anteriores viene llena de alegría, magia, color y diversión, para que los niños y niñas en compañía de sus familias pasen una tarde inolvidable en este mega evento de la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Desde las 2:00 de la tarde la unidad deportiva Jaime Aparicio (Canchas Panamericanas) será el escenario donde se activarán más de 40 estaciones de juego, recreación y actividad física diseñadas para niños y grandes, donde podrán encontrar juegos de feria y predeportivos, estaciones de primera infancia, ludomovil, piscina de pelotas, gimnasio infantil, picnic con juegos de mesa para la familia, actividades de pintura y plásticas, tienda dulce, estación de maquillaje artístico, espacios de lectura, inflables, y mucho más.

Además, personajes como ‘Choladolfo’, el ‘Abuelo Pascual’, la ‘Niña Ermita’, ‘Azul Clown’, recreadores y zanqueros, se encargarán de acompañar y llenar de magia toda la jornada que tendrá actividades permanentes en tarima que incluyen rifas, premios, presentaciones musicales, rumba aeróbica y un maravilloso show central. 

La ‘Ciudadela de la Alegría’ es un espacio pensado para que los niños y las niñas junto a sus familias, encuentren en el juego la posibilidad de vivir experiencias significativas, fortalecer vínculos afectivos, compartir con otras personas, explorar, divertirse y promocionar la garantía de los derechos de la población.

“Invitamos a todas las familias, a las instituciones educativas y a la ciudadanía en general, a que disfruten de las actividades gratuitas que tenemos para todos y así poder convertir a nuestra Cali Ciudad Deportiva en un espacio de juego, diversión y alegría para los más pequeños”, dijo Carlos Diago, Secretario del Deporte y la Recreación.

Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable. Además se recomienda tener en cuenta los protocolos de bioseguridad, venir con ropa cómoda, traer bloqueador solar, repelente e hidratación, para que los más pequeños puedan disfrutar cómodamente de todas las actividades programadas hasta las 6:00 de la tarde.

#CaliCiudadDeportiva

 

Erika Arce


Número de visitas a esta página 1611
Fecha de publicación 05/12/2022
Última modificación 05/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura