En Cali inicia temporada 2023 del tenis profesional femenino en Latinoamérica

En Cali inicia temporada 2023 del tenis profesional femenino en Latinoamérica


Se anunció el lanzamiento de la Copa Oster WTA125 de tenis profesional femenino, a realizarse a partir del 28 de enero y hasta el 5 de febrero de 2023, en el Club Campestre de Cali.

Este torneo de talla internacional abre la temporada 2023 de tenis profesional femenino latinoamericano en canchas de polvo de ladrillo, y sigue en el calendario al Australian Open, uno de los cuatro torneos más importantes del tenis mundial.

Con el respaldo de la Women’s Tennis Association (WTA), la Copa Oster WTA125 posiciona a la capital del Valle como una ciudad de gran acogida deportiva y turística, donde aficionados al deporte blanco pueden disfrutar lo mejor del tenis mundial femenino en el mejor ambiente.

La Copa Oster WTA125 contará con la presencia de aproximadamente 60 tenistas profesionales de talla internacional, que por su alto ranking mundial disputarán el acceso directo a participar en el torneo.  Las participantes contarán con una bolsa de premios de 115.000 dólares, y un reparto de 160 puntos a la ganadora del torneo para escalar en el ranking mundial de la WTA.

La presentación y apertura del torneo se dará en la mañana del 28 de enero de 2023 en las canchas principales del Club Campestre de Cali. El evento contará con algunas de las mejores exponentes del tenis mundial femenino, autoridades locales, nacionales e internacionales; el supervisor de la WTA, Dr. M. Chahir Fitouhi, vicepresidente de On-Site Technology de la WTA; Mónica Vélez, directora del torneo y el vicepresidente y gerente general de electrodomésticos en Newell Brands de Colombia, Felipe Gómez.

Toda la información de este torneo se puede consultar en:

www.copaoster.co y www.ostercolombia.com.co, así como en las redes sociales de Facebook (www.facebook.com/ostercolombia) e Instagram (@oster_col).

juanmanuel.reyes@cyccomunicaciones.co - Celular 3005305214


Número de visitas a esta página 794
Fecha de publicación 02/12/2022
Última modificación 02/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura