Colombia, con posibilidades de sumar más medallas en el segundo día de natación en los I Panamericanos Junior

Colombia, con posibilidades de sumar más medallas en el segundo día de natación en los  I Panamericanos Junior


En las preliminares del segundo día de natación en los Juegos Panamericanos Junior 2021, Colombia tiene nuevamente la posibilidad de sumar más medallas en estas justas multideportivas.

“Hacer lo mejor para mi equipo, mi país y mis papás. Estoy muy orgulloso de la energía de mi equipo y las pruebas que estamos haciendo para soportar las finales. Estamos emocionados y listos para nadar rápido y estamos allí para aportar”, expresó Brian Uribe, nadador colombiano.

Cabe recordar que los tiempos en las finales de natación, serán los primeros récords panamericanos juveniles.

“Estamos haciendo clasificación en cuatro pruebas diferentes. Colombia pasa a la final con siete deportistas con posibilidades de medalla. Esperamos que se repita la actuación de ayer (26.11.2021)”, añadió Luis Fernando Salazar, entrenador de Selección Colombia de natación.

Deportistas como Jimena Leguizamón Leal (200 metros espalda femenina), Samantha Baños y Valentina Becerra (100 metros mariposa), Juan Manuel Morales y Santiago Corredor (200 metros libres), Manuela Libreros Bolívar (200 metros libres femenino) son los atletas que intentarán darle una nueva alegría a la delegación ‘cafetera’ en los Juegos Panamericanos Junior 2021.

A partir de las 7:00 p.m. de hoy (27.11.2021), el público caleño podrá acercarse a presenciar más triunfos de Colombia en las piscinas Hernando Botero O’byrne. Las boletas las pueden conseguir en el container Canchas Panamericanas, coliseo El Pueblo y los centros comerciales Holguines Trade Center (local 204), Pacific Mall (piso 5 frente a los cines), Palmetto (local 154) y Único (local 472).

Más información y programación: visite el sitio oficial https://calivalle2021.com

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida

 

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 714
Fecha de publicación 27/11/2021
Última modificación 27/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura