Emprendimientos de tres comunas se beneficiarán con proyectos reactivadores

Emprendimientos de tres comunas se beneficiarán con proyectos reactivadores


Un total de 370 encadenamientos productivos de las comunas 4, 5 y 10 de Santiago de Cali, se beneficiarán con proyectos impulsados por la Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, cuyas convocatorias se abren el domingo (25.07.2021) cuando la capital vallecaucana celebra sus 485 años de fundación.

Se trata de proyectos de inversión para el fortalecimiento de los procesos; visibilización y comercialización de los emprendimientos y mipymes para la generación de ingreso a los actores productivos de las mencionadas comunas.

“Es importante darle a conocer a los caleños que venimos desarrollando proyectos y actividades contempladas en el Plan de Reactivación Económica de nuestra ciudad. En esta oportunidad, les estamos dando la buena noticia de que en las comunas 4, 5 y 10, abriremos las convocatorias para que 370 empresarios y emprendedores se fortalezcan, mejoren sus capacidades de gestión, comercialización y competitividad”, explicó María Fernanda Santa Palacios, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

En la comuna 4, ubicada en el nororiente de Cali, los beneficiados serán 125. Allí se fortalecerán las capacidades en visibilización y mercadeo para emprendimientos. Hacen parte de este sector de la ciudad los barrios Jorge Isaacs, Santander, Porvenir, Las Delicias, Manzanares, Salomia, Fátima, Sultana, Berlín, San Francisco, Popular, Ignacio Rengifo, Guillermo Valencia y La Isla. Para participar del proyecto en la comuna 4 y conocer los detalles e inscripciones, ingrese a este enlace.

De igual forma en la comuna 5 serán 100 beneficiados, en el marco del proyecto de capacitación en habilidades y destrezas en el ecosistema de emprendimiento empresarial y social. El Sena, Palmeras del Norte, Los Andes, La Rivera II, Chiminangos 1ª y 2ª  etapa, Metropolitano del Norte, Plazas Verdes, Urbanización Barranquilla, Villa del Sol, Paseo de los Almendros, Villas de Veracruz, Torres de Comfandi, Villa del Prado, Santa Bárbara, Brisas del Guabito, Barrio Residencial El Bosque, Brisas de Los Andes, Salomia y Jardín del Viento, son los barrios que conforman la comuna. Para conocer los detalles e inscribirse en el proyecto, ingrese aquí.

Por su parte, en la comuna 10 serán favorecidos 145 emprendimientos en el desarrollo del proyecto de fortalecimiento empresarial con enfoque diferencial y de género. Esta comuna, ubicada en suroriente, está conformada por los barrios Departamental, Panamericano, Pasoancho, Jorge Zawasdky, Santo Domingo, La Selva, El Guabal, San Judas Tadeo I y II, Olímpico, El Dorado, Colseguros, Andes, Santa Elena, La Libertad, Cristóbal Colón, Las Acacias, San Cristóbal, Villaepal y Los Laureles. Señor empresario y/o emprendedor de la comuna, ingrese aquí e inscríbase para participar del proyecto.

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 2366
Fecha de publicación 25/07/2021
Última modificación 27/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura