Apoyo al Emprendimiento, tema de Diálogos Empresariales, julio 8

Apoyo al Emprendimiento, tema de Diálogos Empresariales, julio 8


En emisión extraordinaria de este miércoles 8 de julio, el programa Diálogos Empresariales de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Sistema de Desarrollo Empresarial tendrá como invitados a Carmen Lozano, gerente de Fomento Empresarial de Comfandi; Isabella Echeverry, directora de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali y Pablo Polo, líder regional de emprendimiento del Servicio Nacional de Aprendizaje, Valle del Cauca.  

En el programa que tendrá lugar este miércoles 8 de julio, a las 5:00 p.m., por Facebook Live @DesarrolloEconómicoCali, los invitados hablarán sobre el apoyo al emprendimiento.

“Esta contingencia económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19 ha generado que muchas empresas se vean en dificultades e incluso tengan que cerrar, pero también se ha presentado el surgimiento de nuevos emprendimientos que buscan hacer frente y generar nuevas oportunidades. En Cali contamos con instituciones, como las que hemos invitado que tienen programas de apoyo y acompañamiento para emprendedores; sus voceros estarán dándonos a conocer su oferta institucional y las capacidades que tenemos como región para salir adelante”, manifestó Felipe Ramos, coordinador del programa.

Diálogos Empresariales será moderado por un vocero del Grupo Multisectorial de la capital vallecaucana. Para la próxima emisión del viernes 10 de julio, también a las 5:00 p.m., se tiene prevista la participación de expertos en Ecosistema de Emprendimiento StartUpBlink 2020.

Apoyo al Emprendimiento, tema de Diálogos Empresariales, julio 8

Félix Alomías Caballos

 

 

 


Número de visitas a esta página 1100
Fecha de publicación 07/07/2020
Última modificación 07/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura