Sisbén


Cifras

Solicitudes generadas - por Tipo de Solicitud

El Área de Puntos de Atención es responsable de la atención y recepción de las solicitudes de los usuarios, ya sea para gestionar sus trámites, o para orientación acerca de los mismos, así como para atender las diferentes consultas especialmente sobre el puntaje y sobre los diferentes programas sociales. Es, por lo tanto, el Área encargada de iniciar el ciclo de atención al usuario y de generar la entrada al sistema una vez se reciben las diferentes solicitudes de los usuarios (Encuesta Nueva - FEN-, Inclusión de Personas - FIP, Modificaciones de Ficha - FMF - y Retiro de Personas - FRP-).

A continuación, se presentan las cifras sobre solicitudes atendidas en el SISBÉN, discriminadas por tipo de solicitud.

Tipo solicitud / Mes Enero Febrero Total % Total
Encuesta Nueva 1.966 4897 6.863 58.20%
Inclusión Persona 806 1.113 1.919 16.27%%
Modificar Ficha 515 978 1.493 12.66%
Retiro de Hogar 120 133 253 1.88%
Retiro de Ficha 93 129 222 2.15%
Retiro de Persona 438 605 1.043 8.84%
Total General 3.938 7.855 11.793 100,00%
 

Fuente aplicativo Sisben: Corte febrero 2024

 

 


Número de visitas a esta página 5340
Fecha de publicación 08/07/2018
Última modificación 11/03/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura