Sisbén
Cifras
Solicitudes generadas - por Tipo de Solicitud
El Área de Puntos de Atención es responsable de la atención y recepción de las solicitudes de los usuarios, ya sea para gestionar sus trámites, o para orientación acerca de los mismos, así como para atender las diferentes consultas especialmente sobre el puntaje y sobre los diferentes programas sociales. Es, por lo tanto, el Área encargada de iniciar el ciclo de atención al usuario y de generar la entrada al sistema una vez se reciben las diferentes solicitudes de los usuarios (Encuesta Nueva - FEN-, Inclusión de Personas - FIP, Modificaciones de Ficha - FMF - y Retiro de Personas - FRP-).
A continuación, se presentan las cifras sobre solicitudes atendidas en el SISBÉN, discriminadas por tipo de solicitud.
Tipo solicitud / Mes | Enero | Febrero | Total | % Total |
Encuesta Nueva | 1.966 | 4897 | 6.863 | 58.20% |
Inclusión Persona | 806 | 1.113 | 1.919 | 16.27%% |
Modificar Ficha | 515 | 978 | 1.493 | 12.66% |
Retiro de Hogar | 120 | 133 | 253 | 1.88% |
Retiro de Ficha | 93 | 129 | 222 | 2.15% |
Retiro de Persona | 438 | 605 | 1.043 | 8.84% |
Total General | 3.938 | 7.855 | 11.793 | 100,00% |
Fuente aplicativo Sisben: Corte febrero 2024
Fecha de publicación 08/07/2018
Última modificación 11/03/2024