Rendición de cuentas: Evaluación, autoevaluación y mejoras.
A continuación se da a conocer a la comunidad en general información de interes sobre las rendiciones de cuenta a partir del año 2018 con el fin de mostrar resultados de evaluación, autoevaluación y mejora del proceso llevado por la Secretaria de Infraestructura.
Presentación de la segunda rendición de cuentas año 2019 "Cali y los proyectos que la transformaran"
Acta evaluación rendición de cuentas Agosto 15 de 2019 "Cali y los proyectos que la transformarán" Primera parte en formato Word.
Acta evaluación rendición de cuentas Agosto 15 de 2019 "Cali y los proyectos que la transformarán" Segunda parte en formato Word.
Acta evaluación rendición de cuentas Agosto 15 de 2019 "Cali y los proyectos que la transformarán" Tercera parte en formato Word.
Acta evaluación rendición de cuentas Agosto 15 de 2019 "Cali y los proyectos que la transformarán" Cuarta parte en formato Word.
Fecha de publicación 05/07/2018
Última modificación 02/05/2019