PGIRS
Decreto 0059 de Adopción de los Manuales Para la Implementación de Sistemas de Gestión Integral de Residuos Sólidos
Listado de Sub Categorías
subcategoriasDecretos
Decretos
Informe de evaluación y seguimiento PGIRS vigencia 2017
El Departamento Administrativo de Planeación Municipal – DAPM, como coordinador y responsable del seguimiento a la ejecución del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos- PGIRS 2015 – 2027, presenta el informe de seguimiento y evaluación de la implementación del PGIRS de la vigencia 2017. Este informe tiene como objetivo identificar al 29 de diciembre de 2017, los avances alcanzados por los organismos competentes en el cumplimiento de los proyectos de inversión institucional, referentes de la implementación del PGIRS 2015 – 2027, reconociendo además las dificultades y los correctivos necesarios para alcanzar su progreso.
Manuales para la implementación de los Sistemas de Gestión Integral de Residuos Sólidos - SGIRS
Manuales para la implementación de los Sistemas de Gestión Integral de Residuos Sólidos - SGIRS