Alcaldía articula acciones con sectores cooperativo y solidario para reactivación económica

Alcaldía articula acciones con sectores cooperativo y solidario para reactivación económica


En el marco del Plan de Reactivación que lidera la Administración Distrital, el miércoles (10.03.2021) a las 2:00 p.m. la Secretaría de Desarrollo Económico adelantará la mesa taller con el sector de economía solidaria.

“Con este evento buscamos articular acciones y medidas entre el sector público y solidario (economía solidaria y entidades sin ánimo de lucro), de cara a promover e incentivar la generación de ingresos en los hogares, en las empresas, para recuperar el tejido social y fortalecer el capital social”, explicó la titular del organismo distrital, María Fernanda Santa Palacios.

Por su parte, Járrison Martínez Collazos, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, expresó su beneplácito por el interés de diferentes sectores en el Plan de Reactivación Económica. “La Secretaría de Desarrollo Económico y la Alcaldía de Cali vienen escuchando los aportes, contribuciones e iniciativas para este pacto de reactivación económica, que aspiramos sea un gran pacto social con la ciudadanía caleña”, precisó.

En el evento del miércoles se analizarán, entre otros temas, la propuesta del Plan de Reactivación Económica; la presentación de la estrategia de cooperación, colaborativa y solidaria; la articulación de las acciones y medidas de la Alcaldía en el marco de la ley de emprendimiento y el Plan de Desarrollo; así como la afectación del sector, sus afiliados y los créditos durante la pandemia por covid-19.

 

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 215
Fecha de publicación 10/03/2021
Última modificación 10/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura