El jueves, gran lanzamiento de ‘Cali HackTech: retos para la sostenibilidad’

El jueves, gran lanzamiento de ‘Cali HackTech: retos para la sostenibilidad’


A las 2.00 p.m. del jueves (26.11.2020) será el lanzamiento oficial de la tercera versión del ‘Cali HackTech: retos para la sostenibilidad’, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, profesionales de distintas áreas del conocimiento y desarrolladores de aplicaciones tecnológicas.

El evento, cuya inauguración será transmitida por el Facebook Live @DesarrolloEconomicoCali, reunirá distintas áreas del conocimiento durante tres días (hasta el 29 de noviembre). Profesionales, técnicos y expertos en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, ya han empezado a integrar los equipos que deberán afrontar retos como educación de calidad, igualdad de género, industria, innovación e infraestructura, planteados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda de las Naciones Unidas, en procura de hallar soluciones a problemas que afectan a la humanidad.

Entre los expertos de Colombia y el exterior que hacen parte del elenco de conferencistas y jueces están Sandra María Herrera Castaño, Carol Natalia Echeverry, José Mario Calle Palacios, Marcelo Decoud, Ricardo David González Pinos, Édgar Eduardo Díaz Bello, Juan José Sánchez Balaguer, Gerardo Darío Neugovsen, José Ever Ríos Alzate y Jaime Arango Cabarcas, entre otros.

Podrá participar de la tercera versión de la ‘Cali HackTech’ toda persona, de cualquier nacionalidad, mayor de edad o menores con autorización firmada, con habilidades como publicista, mercadólogo, diseñador gráfico, comunicador, arquitecto, ingeniero y desarrollador de aplicaciones tecnológicas, entre otras.

LLENE AQUÍ el formulario y participe en ‘Cali HackTech: retos para la sostenibilidad’ o ingrese a la página www.calihacktech.com.


 

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 562
Fecha de publicación 25/11/2020
Última modificación 25/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura