“Nuestra batalla es por la vida digna“: Secretaría de Desarrollo Económico

“Nuestra batalla es por la vida digna“: Secretaría de Desarrollo Económico


Un llamado a los caleños para que se organicen y continúen cooperando de manera solidaria con quienes más ayuda necesitan en estos momentos que se vive la crisis ocasionada por el coronavirus, hizo Járrison Martínez Subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El pronunciamiento del funcionario fue hecho en momentos en que la Administración Municipal desde tempranas horas del día lidera la entrega de ayudas provenientes de diferentes sectores de la sociedad para los habitantes de las comunas más vulnerables de la ciudad.

“Estamos en una gran batalla por la vida, nuestro pueblo va hacer un gran sacrificio en vidas y en su precaria economía. Por ello, tenemos que organizarnos para movilizar la cooperación y la solidaridad; esperamos que surjan miles de comités de solidaridad, por cuadras, en el barrio, en las familias, los amigos, las organizaciones sociales, políticas religiosas, campesinas, entre otros”, manifestó el funcionario quien junto al Secretario de Desarrollo Económico Argemiro Cortés, han participado activamente en el proceso de recolección y entrega alimentos.

Los interesados en participar en las jornadas, se pueden reunir virtualmente organizando grupos pequeños de mínimo 3 y máximo 6 personas con un responsable, cuando se requiera una actividad presencial tomando todas las medidas de bioseguridad.

“Podemos intensificar las campañas educativas de concientización, el acopio de ayudas, su distribución en los más necesitados, podemos imaginarnos mil acciones que podamos realizar desde las casas, en las micro empresas que tenemos”, agregó el subsecretario Martínez.

Finalmente, agradeció la cooperación de empresas, comunidad en general y el sector productivo por el gesto solidario que ha permitido llegar en los últimos días con un paquete de ayudas a los caleños que más necesitan.

Otra de las formas de ayudar es donando dinero en las siguientes son las siguientes: Banco de Occidente - Cuenta Corriente No. 001-51575-8 y Bancolombia - Cuenta de Ahorros No. 060-000006-04, a nombre de PROPACÍFICO ESL-Nit 890.304.900-9.

 


Número de visitas a esta página 936
Fecha de publicación 29/03/2020
Última modificación 29/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura