Festejemos en paz y con responsabilidad

Festejemos en paz y con responsabilidad


Hoy domingo 20 de junio, además de la celebración del día del padre, el país vivirá la emoción futbolera con la Copa América 2021, en el Encuentro deportivo entre Colombia vs Perú, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixerira, en Goiania, Brasil a las 7:00 p.m.

Ante la alegría del fútbol que viven los caleños con la tricolor, la Alcaldía de Cali , reitera el llamado a la comunidad para vivir la "Fiesta de Fútbol en Paz" y respetar las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19.

En esta importante fecha se invita a festejar en casa y en especial cuidar a los padres adultos mayores, pues aunque muchos ya estén vacunados deben seguir guardando las medidas de bioseguridad, recuerden que el virus no se ha ido.

Es importante además que contribuyamos al la economía local, por esta razón ya sea para la celebración del padre o para compartir el partido de la tricolor, apoyemos a nuestro comercio y sector gastronómico. Si deciden salir a compartir, utilizar todas las medidas como el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social. Para quienes se quedan en casa pueden apoyar a través de los servicios de domicilio.

 


Número de visitas a esta página 538
Fecha de publicación 20/06/2021
Última modificación 20/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura