Nos atamos a estos juegos como la mayor posibilidad de volver a respirar juntos: Alcalde Ospina

Nos atamos a estos juegos como la mayor posibilidad de volver a respirar juntos: Alcalde Ospina


El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, participó en el comité de seguimiento de Panam Sports a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 que se cumplirán en la ciudad en el mes de septiembre del presente año.
 
El mandatario caleño destacó la importancia de estos juegos para la caleñidad. 
 
"Un evento deportivo de esta magnitud tiene claro impacto para una sociedad, construye en nuestros jóvenes valores como la disciplina y el compromiso para una vida sana y deportiva", señaló Ospina. 
 
El líder de la administración distrital agregó que "no existe una herramienta de mayor fuerza como el deporte. El deporte es esperanzador, después de tantas angustias, es una oportunidad para la construcción". 
 
El jefe del ejecutivo distrital mostró su interés y compromiso para trabajar en relación a las medidas sanitarias y la situación que se vive por la pandemia por covid-19. "Estos juegos están en nuestra agenda como prioridad única, pero es importante tener la oportunidad de conversar con todo el comité para poder tener un plan B, C y D que permita el desarrollo de los juegos", manifestó. 
 
"Queremos que sean unos juegos bioseguros, me los imagino con pasaportes sanitarios, con gran cubrimiento mediático. Que le digamos a la sociedad que somos un distrito deportivo y cultural, y que nos resistimos a pensar que no podemos superar la pandemia.", añadió el alcalde de Cali. 
 
"Nos atamos a estos juegos como la mayor posibilidad de volver a respirar juntos. Necesitamos de todo el equipo y del comité, conciencia y solidaridad para realizarlos en el mejor momento posible", aseveró el burgomaestre. 
 
Por último, Ospina aseguró que "encuentro en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, la mejor fórmula para poder superar tensiones mentales que habitan en nuestra comunidad". 
 
 
 
Víctor Manuel Tabares Gómez

Número de visitas a esta página 632
Fecha de publicación 24/03/2021
Última modificación 24/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura