La Conmebol hará radiografía al Pascual Guerrero

La Conmebol hará radiografía al Pascual Guerrero


Este miércoles 29 de enero el estadio Pascual Guerrero tendrá su primera prueba, previo a la Copa América 2020, en el marco de la visita de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, junto al secretario del Deporte y la Recreación, Carlos Diago, recibirán a los delegados del máximo ente del fútbol en Suramérica, para realizar la inspección técnica al escenario, a partir de las 10:00 de la mañana. 

“Van a dividirse en dos grupos: uno técnico, que va a inspeccionar el escenario y otro que se encargará de revisar el tema contractual y los acuerdos con la Alcaldía”, expresó el titular de la Secretaría del Deporte.

La idea con ese recorrido, según el funcionario, es tomar las medidas y los ajustes convenientes para tener el estadio a punto para la Copa América 2020, que inicia en junio.

Entre tanto el jueves, la Conmebol visitará los lugares destinados para entrenamientos, como lo son: el Club Campestre, el Colegio Colombo Británico y el Estadio del Deportivo Cali.

Hay que recordar que Cali recibirá de corazón cinco partidos de la Copa (cuatro de primera fase y uno de cuartos de final). Las selecciones que llegarán a formar parte de esta fiesta deportiva son: Colombia, Brasil, Venezuela, Perú y Qatar.

Además, este evento es prioridad para el alcalde Jorge Iván Ospina dentro de la proyección de Cali como ciudad deportiva, por eso desde ya se está trabajando en la adecuación del icónico estadio Olímpico Pascual Guerrero.

 


Número de visitas a esta página 1396
Fecha de publicación 28/01/2020
Última modificación 28/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura