Con una ‘Cicloruta de Colores’ la Ciclovida de Cali conmemora el Día del orgullo LGBTIQ+

Con una ‘Cicloruta de Colores’ la  Ciclovida de Cali conmemora el Día del orgullo LGBTIQ+


Este fin de semana los colores de la bandera LGBTIQ+ se tomarán la Ciclovida de Cali, en una jornada llena de deporte, diversión, actividad física y diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo de la Diversidad Sexual y de Género.

El recorrido de la ‘Cicloruta de Colores’, organizada por el programa Cali Incluye,  comienza a las 9:00 de la mañana  en la Carrera 66 con Calle 9 y finaliza en la Calle 9 con Carrera 37 (sector de las canchas Panamericanas). La invitación es para que los miembros de la comunidad LGBTIQ+ y todos los caleños en general, salgan a recorrer este espacio en bicicleta, en patines o caminando y disfruten de las distintas actividades deportivas, culturales y artísticas que se tienen programadas.

Cabe recordar que este domingo desde las 7:00 de la mañana, nuevamente estarán habilitados los tres tramos de la Ciclovida de Cali, con distintas actividades para toda la familia como tarimas con clases de aerorrumba, viejoteca, cardio box y el equipo Clown de recreación.  

  • Tramo Calle 9: Desde la Carrera 66 con Calle 9 hasta las Canchas Panamericanas
  • Tramo Sol de Oriente: Desde la Carrera 25 con Calle 86, hasta la Calle 121 con Carrera 27
  • Tramo Corredor Verde: Desde la Carrera 8 con Calle 62 hasta la Carrera 8 con Calle 25.

El programa Cali Incluye tiene como objetivo garantizar el derecho al deporte y la recreación a todos los ciclos vitales de las poblaciones con enfoque diferencial, a través de la transmisión de hábitos y estilos de vida saludables, fomento deportivo y formación integral.

Para el alcalde Jorge Iván Opina y el secretario de deportes Carlos Diago, la Ciclovida es un espacio importante donde los caleños pueden aprovechar el tiempo libre y mejorar su calidad de vida y salud, con actividades deportivas y recreativas enfocadas en el sano esparcimiento y la reconciliación.

¡Así que este fin de semana vístete de colores y celebremos juntos el #MesdelOrgullo!

 

#CaliCiudadDeportiva


Número de visitas a esta página 791
Fecha de publicación 25/06/2021
Última modificación 25/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura