Este fin de semana comienza la segunda temporada de la CiclovidaxWIN, cargada de sorpresas y nuevos talentos

Este fin de semana comienza la segunda temporada de la CiclovidaxWIN, cargada de sorpresas y nuevos talentos


Los fines de semana, nuevamente, estarán llenos de actividad física, deporte, clases funcionales, aerorumba y mucha diversión para que te pongas en forma desde la comodidad de tu casa con la Ciclovida de Cali que se transmite por el canal WIN Sports y que en este 2021 regresa cargada de buena energía, nuevas secciones, entretenimiento, cápsulas informativas y nuevos rostros.

La Ciclovida, que se emite por televisión nacional, es un proyecto que nació en el 2020 gracias al apoyo de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación y el canal WIN Sports, convirtiéndose en uno de los espacios preferidos por los caleños y los colombianos, para  realizar ejercicio con entrenadores profesionales.

Una de las sorpresas de este nuevo ciclo es Laura Benavides, la caleña que se suma al equipo como presentadora. Laura ha trabajado en el canal Win Sports, es empresaria y muy influyente en redes sociales, donde monta rutinas de ejercicios y tips saludables.

“Cali siempre ha sido ciudad deportiva, ha sobresalido a nivel mundial por sus deportistas, sus grandes eventos y su casta. Me parece espectacular que la Alcaldía de Cali se preocupe por recuperar esa esencia y más en este tiempo de pandemia donde la gente necesita ánimo y buenos hábitos saludables. Me siento feliz con el equipo, es gente muy profesional y estoy feliz de estar en mi bella ciudad”, dijo Laura, quien está radicada en la ciudad de Santa Marta.

Al equipo de actividad  física conformado por las ya reconocidas Cheli Fit, Lulú Barrera, Tatiana Girardi  y Aura Cardona, se suma Fabián Higuita, ex participante de un reality de televisión nacional, experto en entrenamiento funcional y  pionero en Colombia en entrenamiento en suspensión con TRX.

“Estoy muy feliz de hacer parte del equipo de la Ciclovida de Cali por WIN, todos me han acogido muy bien y se siente muy buena energía. Amo poder aportar un poco de mi pasión por el ejercicio y el entrenamiento para poder contribuir a que las personas cambien su estilo de vida de manera positiva”, manifestó Fabián.

El equipo de aerorumba también estrena nuevos talentos;  junto a Brandon Pérez estarán Andrés Lerma (@AndresLermaDance), el bonaerense que pondrá todo su swing y talento para que los televidentes aprendan los mejores pasos a la vez que se ponen en forma. El ‘séquito’ femenino lo conforman Dayana Arenas (@dayannacabrera15.), deportista y bailarina profeisonal; Daniela Ibarguen (@Danielamirandai), también bailarina profesional, estudiante y empresaria, y María Camila Angulo (@Maca26_) quien es modelo, diseñadora de interiores y bailarina empírica.
 

La CiclovidadxWIN, ha sido un éxito a nivel nacional y también internacional, donde los seguidores han logrado concretarse a través de las redes sociales y ponerse en forma al  mejor estilo caleño.

“Este proyecto ha sido liderado por el alcalde Jorge Iván Ospina con el acompañamiento del canal WIN Sports, esperamos que esta segunda temporada sigamos teniendo el mismo éxito. En la primera temporada tuvimos la oportunidad de mostrar al mundo nuestros escenarios deportivos, a nuestros deportistas, pero lo más importante es que creamos un espacio de esparcimiento, entretenimiento y deporte para las familias, en estos tiempos de pandemia que tanto se necesita salud mental y física, y lo seguiremos haciendo. Invitamos a los caleños y colombianos a que se conecten con la mejor Ciclovida hecha en Cali Ciudad Deportiva” manifestó Carlos Diago, secretario del deporte.

La Ciclovida se emite a nivel nacional en WIN Sports, los días sábados, domingos de 7:00 a 8:00 de la mañana. Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

 

Erika Arce


Número de visitas a esta página 1439
Fecha de publicación 09/04/2021
Última modificación 09/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura