Unidad de Bienes y Servicios rinde cuentas a la ciudadanía

Unidad de Bienes y Servicios rinde cuentas a la ciudadanía


En la mañana de este jueves 27 de mayo, la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios de la Alcaldía de Santiago de Cali, UAEGBS, presenta el informe de avances y resultados de sus proyectos durante lo corrido del presente año.

La primera rendición de cuentas de 2021 se llevará a cabo de manera virtual a través de la página de Facebook de @ContratacionCali, donde permanecerá publicada para quien desee conocerla en cualquier momento.

La transmisión en vivo inicia a las 10:00 de la mañana. El director de la Unidad, Carlos Alfonso Salazar Sarmiento, revelará los detalles de la contratación que ha estado bajo su responsabilidad en temas como la Plazoleta Jairo Varela, el Bulevar del Río, las pólizas de seguros para la protección de bienes públicos a cargo de la dependencia, las zonas verdes, la restitución de predios y el Plan Estratégico de Seguridad Vial del parque automotor del Distrito, entre otros.

Este ejercicio de participación ciudadana es el primero del año para la entidad y durante el 2021 se realizarán nuevas rendiciones de cuentas, con el fin de brindar información de calidad, veraz y transparente a la comunidad.

 

 

Mónica Rojas


Número de visitas a esta página 403
Fecha de publicación 27/05/2021
Última modificación 27/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura