Ante más de 100 participantes, la Unidad de Bienes y Servicios rindió cuentas

Ante más de 100 participantes, la Unidad de Bienes y Servicios rindió cuentas


Se realizó la segunda jornada de rendición de cuentas de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (Uaegbs), correspondiente al segundo semestre de 2020, a través del Facebook Live del Departamento Administrativo de Contratación Pública. La actividad contó con la participación del director Técnico, Carlos Alfonso Salazar Sarmiento y todo su equipo de líderes de proceso.

Durante el ejercicio de diálogo, se expusieron algunos de los principales hitos alcanzados por la Uaegbs, entre los cuales se destaca la disminución en el consumo de servicios públicos de la Administración Central, las instituciones educativas públicas, el apoyo en el suministro de servicios públicos especiales para la realización de eventos para la reactivación económica de nuestra ciudad como el Festival Mundial de Salsa, el Festival Petronio Álvarez, el plan piloto de restaurantes, entre otros.

Adicionalmente, se habló sobre el proyecto de mantenimiento, recuperación y enlucimiento de la Plazoleta Jairo Varela, el Corredor Ecológico de la Ribera del río Cali, las jornadas constantes de embellecimiento a las instalaciones del complejo CAM y demás edificaciones a cargo de la Unidad, la identificación e incorporación de más de 450 predios propiedad del Distrito, en la plataforma cartográfica SIBICA y la entrega y adecuación de más de 50.061 metros cuadrados de espacio público para el disfrute de toda la comunidad caleña.

Igualmente, el director expuso los avances alcanzados en cuanto a las metas propuestas en el Plan de Desarrollo 2020-2023 y señaló algunos de los retos que tiene la Unidad para 2021. Salazar también detalló con fuente de recursos cómo se financió cada proyecto y obra ejecutada. Es importante resaltar que el encuentro contó con la participación activa de la comunidad, quienes a su vez, enviaron sus mensajes de apoyo a la gestión adelantada.

En nombre de la Administración Distrital y la Uaegbs, extendemos el agradecimiento a todos los que participaron en esta actividad, a los funcionarios y contratistas que aportaron su trabajo, a las distintas entidades y organismos de cooperación, a los líderes y a toda la comunidad; jornadas como estas solo se logran cuando todos participan.

Próximamente podrán encontrar el informe de rendición de cuentas de este segundo ejercicio de diálogo, a través de la página web de la Alcaldía. 

Vanessa Yepes Hernández

 


Número de visitas a esta página 638
Fecha de publicación 26/11/2020
Última modificación 26/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura