Acérquese a la Unidad Móvil de Supernotariado y legalice su predio

Acérquese a la Unidad Móvil de Supernotariado y legalice su predio


A partir del 13 de agosto la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat aunando esfuerzos con la Superintendencia de Notariado y Registro se dispondrán a recorrer las comunas de Cali con la Unidad Móvil para realizar procesos de titulación, asesorías jurídicas en tenencia de tierras, con el fin de facilitar los desplazamientos de la comunidad.

Por esta razón, se convoca a toda la comunidad para que entre los días 13 de agosto y 5 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las a 4:00 p.m., se acerquen a la Unidad de Registro Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro, que estará ubicada en las sedes comunales de los barrios.

El propósito de estas jornadas es orientar y guiar a los ciudadanos en la forma de cómo convertirse en reales propietarios cuando aún no cuentan con un documento que lo acredite como tal de su vivienda, lote o parcela.

Si usted tiene una escritura de compraventa y aun no la ha registrado. Si usted posee un bien, pero no tiene un documento que lo certifique como propietario. Si usted fue beneficiario de titulación de baldíos del Incoder o el Incora y nunca registró la resolución de adjudicación.

También, si usted ha sido beneficiario de programas de vivienda de interés social o interés prioritario y nunca registró el título. Si es poseedor de un predio, lote o parcela y el único documento que lo acredita como poseedor es una carta o promesa de compraventa. Si ha sido víctima del conflicto armado con caso de despojo material o tiene un caso de sucesión sin resolver.

Acérquese a la Unidad Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro, y reciba atención, asesoría y orientación en el procesos de legalización de su propiedad.

En la Unidad Móvil de Registro usted podrá recibir asesoría gratuita y personalizada de los profesionales de la Superintendencia de Notariado y Registro, sobre la protección, restitución y formalización de tierras y la Alcaldía de Cali.

JORNADA ESPECIAL UNIDAD MÓVIL

BARRIOS

COMUNA

INICIO

LUGAR

Desepaz

21

martes 13 de agosto

CALI 21

Vallado

15

Miércoles 14 de agosto

Junta de Acción Comunal El Vallado

Mojica

15

Jueves 15 de agosto

Sede Comunal Mojica 2

Poblado

13

Viernes 16 de agosto

 

Rodrigo Lara Bonilla

13

Sábado 17 de agosto

 

Navarro San Pedro

11

Miércoles 21 de agosto

 

Navarro San Pedro

11

Jueves 22 de agosto

 

El Rodeo

12

Viernes 23 de agosto

 

San Luis

6

lunes 26 de agosto

 

Guabito Pinos

6

Martes 27 de agosto

 

Bajo Salomia

4

Miércoles 28 de agosto

 

Santo Domingo

10

Jueves 29 de agosto

 

Bellavista

19

Viernes 30 de agosto

 

Mortiñal

19

Sábado 31 de agosto

 

Vista Hermosa

1

Lunes 2 de septiembre

 

Vista Hermosa

1

Martes 3 de septiembre

 

Pueblo Joven

20

Miércoles 4 de septiembre

 

Siloé

20

Jueves 5 de septiembre

 

 
Acérquese a la Unidad Móvil de Supernotariado y legalice su predio

Número de visitas a esta página 1849
Fecha de publicación 12/08/2019
Última modificación 12/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura