Ya son 70 reincorporados que gozan del beneficio de subsidios de vivienda

Ya son 70 reincorporados que gozan del beneficio de subsidios de vivienda


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat ha realizado, en los últimos dos años, la entrega de 70 subsidios para compra de vivienda nueva o usada a personas reintegradas y reincorporadas que residen en la ciudad.

Este beneficio con un valor aproximado a los $7 millones, por beneficiario, es sin duda alguna el inicio para cumplir el sueño de tener vivienda propia, sobretodo para estas personas que decidieron tener reintegrarse a una vida en la legalidad.

El compromiso de esta administración es brindar progreso e inclusión a la comunidad caleña y la Sultana del Valle,  como la ciudad ejemplo del postconflicto, es la primera de toda Colombia en brindar estos beneficios a esta población reincorporada.

Lo anterior, gracias al Acuerdo 0404 sancionado por el alcalde Maurice Armitage que permitió aumentar la oferta de subsidios, en este caso específico, a reincorporados y reintegrados que hoy día gozan de acceder a una vivienda digna para compartir al lado de sus familias.

 

Yeniffer Macías M

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 680
Fecha de publicación 26/06/2019
Última modificación 26/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura