Por el progreso de Potrero Grande, Alcaldía de Cali hace restitución de viviendas

Por el progreso de Potrero Grande, Alcaldía de Cali hace restitución de viviendas


En el marco del recorrido del alcalde Maurice Armitage junto con su gabinete por la comuna 21, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat hizo entrega de una vivienda en el barrio Potrero Grande que había pasado por el proceso de restitución, luego que sus anteriores propietarios la usaran para fines de micro tráfico.

“Este es el inicio de la recuperación de Potrero Grande, ya tenemos 80 casas que están en proceso de restitución ante la Fiscalía, tenemos que sacar a estas pandillas que han amedrentado por años a la gente de bien. Hoy le estamos dando la oportunidad a este deportista paralímpico y me siento orgulloso de esto”, señaló el el alcalde Maurice Armitage.

Y fue así como luego de realizar el sorteo, Carlos Angulo, un deportista invidente, sale como beneficiario de la primera de las 80 viviendas y serán entregadas a todas las personas que cumplan con los requisitos y puedan seguir pagando las cuotas de dichos inmuebles.

En este caso, Carlos quedaría pagando cuotas de $80 mil mensuales, dejando atrás el pago por arrendamiento.

Para este deportista, la oportunidad de tener una vivienda, es una bendición.  “Agradezco al alcalde Armitage por tener en cuenta mi caso y permitirme gozar de una vivienda digna para mi familia”, dijo al recibir las llaves de su nuevo hogar.

Esto hace parte de los esfuerzos de la Alcaldía de Cali para que los caleños mejoren su calidad de vida y que con su esfuerzo hoy son hacen realidad el sueño de tener un techo digno. Carlos Angulo es un claro ejemplo de esto, pues ha demostrado que su condición no es impedimento para ser un deportista de alto rendimiento y brindarle a su familia un hogar donde vivir adecuadamente.

“El mensaje que queremos dar a la ciudadanía, es que deben hacer buen uso de los beneficios que brinda el municipio, de lo contrario, nos veremos obligados a quitarlos, ya que hay muchas otras personas que sí lo necesitan”, puntualizó Jesús Alberto Reyes Mosquera, secretario de Vivienda y Hábitat municipal.

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 1890
Fecha de publicación 04/09/2018
Última modificación 04/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura