La mejor vida de José Antonio con una vivienda en condiciones dignas

La mejor vida de José Antonio con una vivienda en condiciones dignas


Tener una vivienda digna con condiciones de habitación apropiadas, con sistemas sanitarios e hidráulicos en pleno funcionamiento es el sueño de miles de caleños. Pues bien, durante la administración de Maurice Armitage un total de 1900 familias han sido beneficiarios de los subsidios para mejoramiento de vivienda.

Que lo diga José Antonio Cruz, un anciano de 83 años, que vive en el barrio El Rodeo en el oriente de Cali. Él es testigo de que el alcalde Armitage le está otorgando a las familias más necesitadas el beneficio, pues a él ya se le cumplió el sueño de tener una cocina apropiada para preparar sus alimentos, además de las adecuaciones en su baño.

Durante el recorrido que el mandatario de los caleños realizó en la mañana de este viernes 4 de mayo junto con su gabinete, don José pudo agradecerle de primera mano, por las reparaciones hechas en su hogar, igualmente, le comentó que después de este mejoramiento, el recibo de energía y agua ya le había disminuido en su costo, debido a que ya no tenía que lidiar con las fugas de agua.

“El poder ver la cara de las personas más necesitadas de la ciudad a las que hemos podido ayudar es la mayor recompensa para seguir trabajando arduamente y así brindar todos los mecanismos para mejorar la calidad de vida de los caleños como también disminuir el déficit habitacional”, manifestó el secretario de Vivienda Social y Hábitat, Jesús Alberto Reyes Mosquera.

 

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 1586
Fecha de publicación 05/05/2018
Última modificación 07/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura