Secretaría de Vivienda Social y Hábitat presente en la tercera Feria de vivienda de la ESAP

Secretaría de Vivienda Social y Hábitat presente en la tercera Feria de vivienda de la ESAP

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat estuvo brindando una variedad de servicios en la feria de vivienda organizada por la Escuela Superior de Administración pública (ESAP).

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el marco de esta jornada, se encuentra la socialización del Acuerdo 0404 de 2016.

Desde las 9 de la mañana en el Polideportivo del colegio Stela Maris, funcionarios de la Dependencia dieron información a la ciudadanía acerca del subsidio de vivienda de interés prioritario y social en diferentes modalidades.

Igualmente, se dio a conocer la alianza con la caja de compensación familiar Comfandi, para construir 4965 unidades habitacionales en el megaproyecto denominado Las Vegas, sector Valle del Lili, donde los caleños podrían hacerse a una de estas unidades habitacionales, gracias al subsidio de vivienda y a su propio esfuerzo a través del ahorro programado para compra de vivienda.

Viviendas que serán conformadas en tres conjuntos cerrados con piscina y parqueadero privado, 15 edificios multifamiliares con cerramiento y portería, parque infantil, gimnasio biosaludable, sendero ecológico, parque central y deportivo, centro de desarrollo comunitario, acompañamiento comunitario y actividades de recreación y deporte Comfandi. 

Jennifer Macias Marín


Número de visitas a esta página 667
Fecha de publicación 12/08/2017
Última modificación 12/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura