Alcaldía de Cali hace un llamado para que población víctima del conflicto armado se postule a los subsidios de vivienda

Alcaldía de Cali hace un llamado para que población víctima del conflicto armado se postule a los subsidios de vivienda

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social, hace un llamado a las familias víctimas del conflicto armado en situación de desplazamiento, que tienen hasta el viernes 14 de octubre para postularse a un subsidio complementario de vivienda para compra de vivienda nueva o usada.

Dicha postulación se está realizando en las oficinas de la Secretaría de Vivienda Social, segundo piso del edificio Fuente de Versalles, avenida 5ª A Norte 20-N-08, Área de Atención Técnica a Desplazados para postulaciones, para la recepción de documentos, asesoría e información.

Esta convocatoria, es necesaria para postular a 54 familias que cumplan con los siguientes requisitos y certifiquen su condición de víctima.

* Estar inscrito en el Registro Único de Población Desplazada
* No ser propietario de vivienda
* Contar con la asignación del Subsidio Familiar de Vivienda otorgado por la Nación bien sea (Carta Cheque) o certificación bancaria con vigencia no mayor a 30 días (Crédito aprobado por entidad financiera, cuenta de ahorro programado o indemnización por reparación de la Unidad para las Víctimas).

La Alcaldía dará prioridad para la asignación de estos subsidios a las familias con condiciones especiales como mujeres cabeza de hogar, población en condición de discapacidad, adultos mayores, afrodescendientes e indígenas que certifiquen su condición.

Cabe recordar que en días pasados la Alcaldía realizó la entrega de 49 subsidios por un monto de 343 millones de pesos de vivienda a población víctima del conflicto armado en situación de desplazamiento.

Jennifer Macías
 


Número de visitas a esta página 1852
Fecha de publicación 11/10/2016
Última modificación 11/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura