Alcaldía, presente en la Feria de la Vivienda organizada por Camacol Valle

Alcaldía, presente en la Feria de la Vivienda organizada por Camacol Valle

La Alcaldía de Santiago de Cali estará participando de la Feria de Vivienda a través del Departamento Administrativo de Planeación Municipal y de la Secretaría de Vivienda Social, donde ambos darán a conocer sus proyectos y programas.

Las puertas se abrirán al público a partir del viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en los parqueaderos de la Plaza de Toros.

La feria, en su versión 25, es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción-Camacol Valle y ofrecerá a sus asistentes más de 100 proyectos habitacionales, escenario ideal para que la Alcaldía exponga sus proyectos en el sector vivienda.

Según cifras de Camacol Valle entre enero y julio de 2016 se vendieron 11.118 unidades habitacionales en Cali y los municipios del área de influencia, lo que representó un incremento del 13% con respecto al mismo periodo del año anterior. El 45% de esas unidades fueron vivienda de interés social, mientras que el 55% correspondía a vivienda de más de $93 millones. Jamundí lideró las ventas, con 4.484 unidades, correspondientes al 40% del total comercializado.

Por su parte, en Cali se vendieron 4.091 viviendas. Todas estas ventas representaron para la región ingresos cercanos a los $1,6 billones.

Además el Gobierno Nacional amplió los recursos del programa ‘Mi Casa Ya’ hasta el 2019. 15 mil nuevos cupos son para familias que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos.
El stand de la Secretaría de Vivienda estará brindando información y asesorías acerca de titulación de predios, de subsidios de vivienda para mejoramiento del inmueble, a personas en condición de desplazamiento, entre otros.

Allí también habrá un stand del Departamento Administrativo de Planeación Municipal orientando a los potenciales compradores sobre sus deberes y derechos relacionados con la adquisición de vivienda. Entrada gratuita
Jennifer Macías


Número de visitas a esta página 888
Fecha de publicación 21/09/2016
Última modificación 21/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura