Fondo Nacional del Ahorro brinda asesoría desde Secretaría de Vivienda

Fondo Nacional del Ahorro brinda asesoría desde Secretaría de Vivienda

A partir del miércoles 7 de septiembre el Fondo Nacional del Ahorro FNA tendrá un sitio de atención en las instalaciones de la Secretaría de Vivienda de Cali, para orientar a las familias de los estratos 1 y 2 en afiliaciones por ahorro voluntario, cesantías, crédito de vivienda, educación y compra de cartera hipotecaria.

Se trata de la unión de esfuerzos del FNA y la Administración Municipal para mejorar las condiciones de vida de los sectores menos favorecidos, pero que tienen el potencial para recibir los beneficios que el estado les puede ofrecer.

El secretario de Vivienda Social, Jesús Alberto Reyes, considera que la existencia de un punto de atención en esta dependencia de la Alcaldía de Cali, facilita el acceso de toda la información relacionada con los trámites para la adquisición de vivienda.

Algunos de los beneficios que se ofrecen no exigen codeudor y en otros casos el crédito que se asigne puede aplicar para cualquier compra de vivienda en el territorio nacional.

El Fondo Nacional del Ahorro les informará sobre la tasas competitivas, seguro de depósitos Fogafín, de desempleo, seguro solidario, auxilio funerario y todo lo relacionado con subsidios de Mi Casa Ya y Vipa.

Los interesados pueden comunicarse al PBX: 6684340 extensión 138 o dirigirse a la Avenida 5AN # 20-08 Edificio Fuente Versalles Piso 2 de la Secretaria de Vivienda Social.
Jennifer Macías
 


Número de visitas a esta página 2009
Fecha de publicación 06/09/2016
Última modificación 06/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura