Entregarán subsidios de arriendo a familias asentadas sobre vías de Aguablanca

Entregarán subsidios de arriendo a familias asentadas sobre vías de Aguablanca

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Vivienda otorgará un subsidio de $1.200.000 a cada familia de las 206 que habitan en forma irregular los Asentamientos Humanos de Desarrollo Incompleto por donde está previstas obras del MIO de la Terminal de Aguablanca, para que liberen ese espacio.

El subsidio busca que al retirarse de allí, los habitantes de Brisas de Caracol y Transversal 103 tengan un apoyo para costear un arrendamiento de vivienda temporal.

Para beneficiarse de este aporte económico deben estar incluidos en el censo del lugar, solo así podrán inscribirse  desde el lunes 27 hasta el  jueves 30 de abril y postularse al subsidio.

El censo, realizado por  funcionarios de Metrocali y la Secretaría de Vivienda Social, determinó que son 206 hogares los que se encuentran en una zona de afectación vial por donde se tiene previsto extender obras del sistema de transporte MIO (Terminal Cabecera de Agua Blanca).

Para acceder al subsidio, los habitantes del asentamiento Brisas de Caracol deben inscribirse en el CALI 15, ubicado en la carrera 41B #50-00, barrio El Vallado.

Las familias de la transversal 103 les corresponde postularse en  CALI 14, ubicado en la carrera 27 #78ª-04, barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Los interesados serán atendidos entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m.

Las personas que no se presenten entre estas fechas establecidas, no tendrán otra oportunidad para postularse al subsidio de arrendamiento.

Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social

 


Número de visitas a esta página 1961
Fecha de publicación 27/04/2015
Última modificación 27/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura