Deudores de vivienda del Municipio pueden acogerse a descuentos hasta julio

Deudores de vivienda del Municipio pueden acogerse a descuentos hasta julio

Hasta el próximo  31 de julio estarán vigentes los descuentos para las familias beneficiadas con los subsidios que ofrece la Secretaría de Vivienda de Cali y que aún  tienen deudas pendientes con el  Municipio.

Estos descuentos ofrecen condonación del 99% de los intereses por mora y reducción en la tasa de interés. Beneficios obtenidos mediante  Acuerdo presentado por la Administración y aprobado en  el Concejo Municipal.

A la fecha 2.578 familias se han beneficiado con estos descuentos que suman  10 mil  millones de pesos. 

Los hogares que tengan crédito de vivienda con la Secretaría y el Fondo Especial de Vivienda se pueden acoger a estos descuentos dirigiéndose a las instalaciones de la Secretaría de Vivienda de Cali Av. 5AN # 20N-08 Piso 2.
El trámite no tiene costo ni intermediarios.

Testimonios

En el caso de Nelson Eli  Caicedo, beneficiario del proyecto de vivienda en Mójica II de la Comuna 15, tenía una deuda de $1´215.000, al acogerse al Acuerdo le condonaron el 99% de estos intereses por mora y solo pago $12.155 con lo cual canceló el total de su deuda y empezó con el proceso de titulación “Me siento muy feliz ya se cumplió  mi sueño de ser propietario” expreso Nelson Eli.

En el proyecto Ciudadela Desepaz la señora Nubia Cabrera tuvo una reducción de más de 5 millones de pesos, donde su deuda total ascendía a $7´476.293 y después de acogerse a los beneficios su nuevo saldo es de $2´306.000, “Los beneficios son evidentes, invito a todos los que están en la misma situación a que se acojan”


Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social
 


Número de visitas a esta página 1778
Fecha de publicación 04/04/2015
Última modificación 04/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura