Vivienda está cumpliendo a habitantes de Brisas de un Nuevo Amanecer

Vivienda está cumpliendo a habitantes de Brisas de un Nuevo Amanecer

40 unidades de vivienda del proyecto Altos de Santa Elena fueron preasignadas a igual número de familias del asentamiento ‘Brisas de un Nuevo Amanecer’.

La primera fase del proceso se realizó mediante un sorteo con 160 familias que cumplían los requisitos legales para convertirse en beneficiarios.

El secretario de Vivienda de Cali, Juan Carlos Rueda, sigue efectuando las diligencias correspondientes para definir más unidades habitacionales y poderlas destinar al resto de habitantes de este asentamiento, quienes en su mayoría fueron damnificados por la ola invernal de los años 2010 y 2011.

Durante varias reuniones sostenidas con estas familias, el funcionario les ha manifestado el compromiso que tiene  la Administración Municipal con ellos, razón por la cual los invita a no tomar medidas de hecho que alteren el orden público.

Los primeros 40 beneficiados ya comenzaron los trámites ante una caja de compensación, de modo que el resto del proceso siga cursando y quede a disposición del Ministerio de Vivienda (Funvivienda).

Harold Lozada
Asesor de Comunicaciones, Secretaría de Vivienda


Número de visitas a esta página 1670
Fecha de publicación 03/12/2014
Última modificación 03/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura